Quantcast

The Galleria®

Mall Image
  • VIEW MALL IMAGES

Featured Stores

BIENVENIDO

Más de 26 millones de visitantes cada año buscan el dinámico y magnífico entorno de compras que solo ofrece The Galleria, el centro comercial más grande de Texas y el cuarto más grande de la nación. En un espacio de más de 222,967 metros cuadrados (2.4 millones de pies cuadrados) donde hay más de 400 fabulosas tiendas y restaurantes, dos hoteles de muchos pisos y tres torres de oficinas, The Galleria es el centro comercial y turístico más popular de Houston, que ofrece artículos para todos los presupuestos, estilos y gustos. El Centro ofrece una variedad de opciones, incluyendo una pista de hielo de tamaño completo para patinaje recreativo y artístico, una moderna área de juego para niños, dos piscinas, una sala de juegos de video, tres bancos de servicio completo nacionales e internacionales, dos centros de reembolso para las compras libres de impuestos, dos sastrerías, 12 salones de belleza y una oficina de correos, que sirven a una amplia gama de grupos de edades y características demográficas diferentes. The Galleria goza de respeto internacional por su estilo arquitectónico y su personalidad, así como por su garbo. Inspirado en la afamada Galleria Vittorio Emmanuele de Milán construida en 1867, The Galleria se erige como uno de los mejores ejemplos de un entorno urbano dinámico y multiuso. Para las compras, las opciones son interminables, en sus tiendas principales como Neiman Marcus, dos Macy’s, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, y lugares favoritos de alta moda, como: Tiffany & Co., Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Valentino, Chanel, Prada, Miu Miu y Cartier. Los compradores más jóvenes adoran las colecciones de vanguardia que se pueden encontrar en Juicy Couture, y Abercrombie & Fitch, así como la ropa informal que no puede faltar en el guardarropa de una joven, y que encontrará en J. Crew, Gap, y Banana Republic. Los clientes de The Galleria tienen la seguridad de encontrar lo último en artículos para la casa y estilo de vida de Sony, Sephora, and Lululemon Athletica , solo unas pocas de las magníficas tiendas que van desde Apple a Zara.Para su comodidad, The Galleria está abierto los 7 días de la semana. Los horarios de compras son de lunes a sábado, de 10:00 am a 9:00 pm. Los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

No content found for supplied key. (the-galleriaspanish13) Replace this message with your HTML content.

No content found for supplied key. (the-galleriaspanish4) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (the-galleriaspanish5) Replace this message with your HTML content.

DÓNDE ALOJARSE

Los compradores pueden elegir entre dos hoteles recién renovados situados en el mismo centro comercial. The Westin Galleria Hotel westin galleria houston motel y The Westin Oaks Hotel http://www.westinoakshouston.com/ son lugares ideales para todo el que busque una experiencia espectacular en Houston. The Westin Galleria es un lugar idóneo para grupos grandes deseosos de celebrar una convención con amplio espacio de reuniones. Ambos hoteles están conectados a The Galleria, lo cual permite a los huéspedes el acceso directo a más de 400 tiendas y 34 restaurantes. Pídale al conserje del hotel un cupón para recibir el Style Pass de The Galleria, con ofertas exclusivas de las tiendas. El cupón puede canjearse en la mesa de servicios para huéspedes dentro del centro comercial.

DÓNDE DIVERTIRSE

Toda una variedad de opciones, incluyendo una pista de hielo de tamaño completo http://www.iceatthegalleria.com/ para el patinaje recreativo o artístico, una moderna área de juego para niños, un salón de juegos de video, y un servicio Wi-Fi gratuito sirven a una amplia gama de grupos de edades en The Galleria.. Las personas deseosas de actividades al aire libre pueden visitar Memorial Park http://www.houstontx.gov/abouthouston/exploringmemorial.html o Hermann Park http://www.hermannpark.org/ donde encontrarán una gran variedad de entretenimiento: canchas de golf, pistas para trotar, espacios para picnic y más.

ATRACCIONES CERCANAS

Desde la cercana Water Wall http://www.houstontx.gov/homepagephotos/waterwall.html, una espectacular fuente de 19.5 m (64 pies) en forma de U situada a la sombra de 180 robles, al Distrito de Museos de Houston, el cual recibe anualmente a más de siete millones de visitantes, como uno de los distritos culturales más destacados del país, Houston ofrece muchísimo entretenimiento. Los fanáticos de los deportes no deberán perderse los nuevos y dinámicos estadios de fútbol americano, baloncesto, fútbol europeo http://www.houstondynamo.com/stadium, béisbol o hockey de Houston. Los que deseen algo más dramático podrán visitar el Distrito Teatral del centro de Houston que tiene 17 cuadras con una oferta de casi 13,000 asientos en un área reducida del centro de la ciudad. Ubicado en el corazón del Hermann Park de Houston, el Zoológico de Houston http://www.houstonzoo.org/ ofrece una experiencia divertida, única y edificante que estimula la apreciación, el conocimiento y el interés por el mundo natural. Los amantes de las emociones fuertes deben trasladarse a Schlitterbahn Galveston Island http://www.schlitterbahn.com, ubicada a corta distancia en auto, considerado como el parque acuático bajo techo número uno de los Estados Unidos. El novísimo parque Schlitterbahn cuenta con montañas rusas de agua, toboganes de agua, campos de juego para niños, aguas rápidas, piscinas con olas, piscinas de agua caliente, más el paseo en el Boogie Bahn Surf.

DÓNDE COMER

Los 34 restaurantes de The Galleria ofrecen una gama completa de opciones culinarias, desde cenas de lujo a comidas rápidas. Disfrute de una exquisita comida en uno de los numerosos maravillosos restaurantes de The Galleria. Vaya a Del Frisco’s Double Eagle Steakhouse http://delfriscos.com/, para degustar un delicioso bistec tamaño Texas. Si es amante de los dulces, elija entre 30 tipos de tortas de queso en The Cheesecake Factory http://www.thecheesecakefactory.com/. En el Gigi’s Asian Bistro http://www.gigisasianbistro.com/ encontrará una deliciosa combinación de cocinas asiáticas que no podrá perderse. Independientemente de si está de compras a la hora del almuerzo o si busca la mejor cena, The Galleria tiene los lugares perfectos para satisfacer todos los gustos.

VIDA NOCTURNA

El entretenimiento abunda en House of Blues http://www.houseofblues.com/venues/clubvenues/houston/donde encontrará música en vivo, arte folclórico original y cocina de inspiración Delta. Los visitantes también podrán pasearse por Washington Avenue para disfrutar de numerosos bares y restaurantes.

CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ

Desde el Aeropuerto Internacional George H. Bush – Tome la I-45 South hasta el Loop 610 West. Salga por Westheimer Rd. Doble a la derecha en Westheimer Rd. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Aeropuerto William P. Hobby – Tome la I-45 North hacia el Loop 610 West. Salga por Westheimer Rd. Doble a la izquierda. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Centro de la ciudad – Tome la autopista 59 South hacia el Loop 610 North. Salga por Westheimer Rd. Doble a la izquierda. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Norte – Tome la I -45 South hacia el Loop 610 West. Salga por Westheimer Rd. Doble a la derecha en Westheimer Rd. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Noreste – Tome la autopista 59 South hacia el Loop 610 West. Salga por Westheimer Rd. Doble a la derecha en Westheimer Rd. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde Galveston – Tome la I -45 North hacia el Loop 610 West. Salga por Westheimer Rd. Doble a la izquierda. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Suroeste – Tome la autopista 59 North hacia el Loop 610 West. Salga por Westheimer Rd. Doble a la izquierda. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Sur / Pearland– Tome la autopista 288 North hacia el Loop 610 North. Salga por Westheimer Rd. Doble a la izquierda. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Este – Tome la I -10 West hacia el Loop 610 South. Salga por Westheimer Rd. Doble a la izquierda. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

Desde el Oeste – Tome la I -10 East o la Autopista 260 hacia el Loop 610 South. Salga por Westheimer Rd. Doble a la derecha en Westheimer Rd. The Galleria está en la intersección de Westheimer Rd y Post Oak Blvd.

http://www.houstontranstar.org/

TRANSPORTE

The Galleria es fácilmente accesible viajando en un vehículo personal, taxi www.yellowcabhouston.com o por Houston Metro Bus www.ridemetro.com. Hay abundante estacionamiento en uno de los 7 garajes de estacionamiento de The Galleria, o si lo prefiere, el Centro ofrece servicio de estacionamiento asistido (valet parking) en cinco de las entradas principales.

EXCURSIONES DIURNAS

Ubicado en el Sudeste de Texas, en el Golfo de México, The Galleria está a una corta distancia, en auto, desde muchas ciudades cercanas. Dallas, Texas www.visitdallas.com está a una corta distancia de 4 horas al norte de Houston, por la interestatal 45. San Antonio www.visitsanantonio.com también se encuentra a 3 horas al oeste por la Interestatal 10. La capital del estado, Austin www.austintexas.org está a una distancia de 3 horas conduciendo hacia el oeste, por la Autopista 290.

El Estado de Louisiana www.louisianatravel.com también está a corta distancia, en auto, al este de Houston, por la Interestatal 10. Lake Charles, donde encontrará numerosos casinos, está también a una distancia de 2.5 horas conduciendo hacia el este. Asimismo, Nueva Orleans está a 5 horas al este.