Quantcast

The Florida Mall®

Mall Image
  • VIEW MALL IMAGES

Featured Stores

BIENVENIDO

Usted encontrará lo que busca en el centro comercial más grande del Centro de Florida, con más de 250 tiendas...aquí hay algo para todos. El Florida Mall, magnífico centro comercial del Centro de la Florida, es una parada obligatoria para los visitantes del área de Orlando.  El lugar cuenta con 176.516 metros cuadrados (1.9 millones de pies cuadrados) de área de compras, incluyendo Dillard's, JCpenney, Macy's, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Sears, M&M's World, Bare Escentuals, Build-A-Bear Workshop, Clarks of England, Hollister Co., MAC, Apple, Microsoft Store, Pandora Jewellery, Mayors,  Sephora, y muchas más tiendas de especialidades.  El  Florida Mall ofrece la mayor selección de tiendas en un solo lugar, incluyendo 30 restaurantes y cafés como California Pizza Kitchen, Buca di Beppo, Nordstrom Café Bistro, Ruby Tuesday y Wasabi Modern Japanese Cuisine.  Este centro comercial le ofrece una experiencia de compras incomparable en el Centro de Florida.  Es el único lugar donde tendrá que ir, independientemente de lo que esté buscando.

El Florida Mall ofrece una serie de otras opciones, incluyendo entradas con descuento a parques temáticos, cambio de moneda extranjera, servicio de sillas de rueda, área de juego para niños, alquiler de coches y patinetas, estación de carga de carros eléctricos y servicios de Ticketmaster.  Esta es una amplia gama de opciones para personas de todas las edades y costumbres. También hay a su disposición incentivos de grupos como paquetes de Shop & Stay (compras y alojamiento), cupones de descuento para restaurantes, y libretas de cupones de descuento para tiendas de ropa.

No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish13) Replace this message with your HTML content.

No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish4) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish5) Replace this message with your HTML content.

No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish6) Replace this message with your HTML content.
El Florida Hotel and Conference Center de 511 habitaciones, ubicado en The Florida Mall ofrece opciones que no están disponibles en la mayoría de los hoteles, incluyendo tratamientos de spa en su habitación y un Starbucks en el vestíbulo. Ubicado a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, del Orange County Convention Center y del Walt Disney World Resort, estamos en el centro de todo lo que hay que ver y hacer en el Centro de Florida.

DÓNDE ALOJARSE

El centro de Disney ofrece desde actos de acrobacia y cine a conciertos en vivo y un parque temático interactivo bajo techo; sus opciones de entretenimiento son aparentemente interminables.  Para un divertido paseo familiar, consulte la información sobre City Walk.  Aquí se ofrecen también conciertos y eventos especiales durante todo el año. Explore la creatividad en el centro de Orlando. Desde galerías de arte a artes escénicas, el centro de la ciudad ofrece entretenimiento para todos.  El centro de Orlando es un lugar para divertirse. Disfrute de una salida nocturna en la ciudad con amigos, en Church Street, o visite uno de los vibrantes lugares nocturnos del Centro. Visite el nuevo Amway Center y participe del juego de Magic, o disfrute de un juego de fútbol en el Citrus Bowl.  El centro de Orlando tiene algo que ofrecer a todos. Asista a un concierto en vivo en el Amway Center o escuche el sonido de la Downtown Concert Series.  Ambos tienen su sede en el centro de Orlando.

VIDA NOCTURNA

A la caída del sol, Orlando se calienta. Los visitantes con niños tienen una serie de opciones de entretenimiento nocturno http://www.visitorlando.com/things-to-do/nightlife-and-entertainment/ para elegir, incluyendo espectáculos con cena y complejos de entretenimiento interactivo. Los adultos que deseen diversión podrán optar por ir a un agradable pub, clubes de baile en el centro, música en vivo, clubes de comedia, una serie de cervecerías y enotecas.
No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish9) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish25) Replace this message with your HTML content.

PASEOS DIURNOS

Cocoa Beach: http://www.cityofcocoabeach.com/FlashHomePages/visitors_home.html  está ubicada a menos de 96.6 km (60 millas) de Orlando.  Cocoa Beach es una gran opción para un día de playa. La pequeña comunidad playera ofrece excelentes lugares de alojamiento y una amplia variedad de atracciones para todo tipo de visitante. Dentro de los límites de la ciudad de Cocoa Beach, usted encontrará:

Nada es típico en Tampa http://www.visittampabay.com/visitors/things-to-do/. Desde el increíble diseño de los minaretes en el histórico Tampa Bay Hotel, a los brillantes atardeceres que electrifican el cielo nocturno, esta comunidad de la costa oeste es tropical y siempre encantadora. Un follaje exuberante y exótico florece en toda el área, llenando la escena que la rodea con brillantes colores y fuertes aromas. Las resplandecientes vías acuáticas envuelven los kilómetros de litoral de la región, ofreciéndonos un paisaje magnífico y corredores para delfines, manatíes y otras criaturas acuáticas.

Ya esté deseando ver una carrera, disfrutar de una comida excelente o de ir a la playa, Daytona http://daytonabeachcvb.org/ está convenientemente ubicada a 88.5 km (55 millas) de Orlando, lo cual la hace un destino fácil de disfrutar mientras está de vacaciones.
No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish15) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (the-florida-mallspanish27) Replace this message with your HTML content.

CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ

- Vaya desde la I4 West (oeste) yendo en dirección este hasta la salida 74A (Sand Lake) y doble a la derecha en Sandlake Rd; siga hasta el cruce del South Orange Blossom Trail, luego doble a la derecha en la primera oportunidad.
- Desde la I4 east (este) en dirección oeste hasta la salida 80 (US 441/ S.O.B.T.) y siga hasta que cruce Sandlake Rd, luego doble a la izquierda en la primera oportunidad.
- En la SR 528 en dirección este, tome la salida 8 y luego doble a la izquierda en dirección norte en S.O.B.T.
- En la SR 528 en dirección oeste, tome la salida 4 y luego doble a la derecha en dirección norte en S.O.B.T.
- En el Turnpike,  en dirección sur, tome la salida 254 y siga hacia el norte por la US 441 / S.O.B.T.
- En el Turnpike en dirección norte, tome la salida 254 y siga hacia el norte por la US 441 / S.O.B.T.
- Desde el Centro de Orlando
Opción A - Tome S. Orange Ave. South hasta el Sandlake Rd y doble a la derecha;  siga hasta llegar a Golden Sky, luego doble a la izquierda.

Opción B - Church St. en dirección oeste hasta la US 441/ S.O.B.T. y siga hasta que cruce Sandlake Rd, luego doble a la izquierda en la primera oportunidad.

TRANSPORTE

El Florida Mall ofrece a los visitantes más de 9,220 puestos de estacionamiento y 3 convenientes entradas al centro comercial. Ingrese al Centro en el Food Court (plazoleta de comidas) por Saks Fifth Avenue, en M&M's World por Macy's, o en The Promenade por H&M.  Hay espacios para personas discapacitadas. Se insta a los clientes que necesiten asistencia especial  a comunicarse con la oficina de administración del Centro, llamando al (407) 851-7234. Los grupos tienen un lugar designado donde los deja el autobús, adyacente a Macy's y a Charming Charlie, cerca de la Entrada de M&M's World . Hay estacionamiento gratuito y cómodo para autobuses de dos pisos también. El valet parking está a la entrada del New Lifestyle Center, por H&M.  Un segundo centro de valet parking se ubica fuera de Saks Fifth Avenue, cerca de la entrada del Food Court (plazoleta de comidas). Es muy fácil obtener servicio de taxi si no tiene auto.  Pida un taxi desde su hotel y cuando esté listo para regresar, visite la entrada principal del Food Court y un taxi de Mears http://www.mearstransportation.com/contact/ vendrá a recogerlo. También podrá llamar a Mears Transportation (407) 699-9999.

LYNX ofrece servicios de transporte público para los condados de Orange, Seminole y Osceola. El servicio de autobús local de ruta fija diaria ofrece más de 85,000 viajes de pasajeros cada día de la semana cubriendo un área de aproximadamente 6,475 km2 (2,500 millas cuadradas)  y una población residente de más de 1.8 millones de personas. El Florida Mall tiene una parada.  Para obtener más información sobre la ruta que debe tomar, llame al 407-841-LYNX (5969) o a nuestro Departamento de servicio al cliente, al 407-851-7234.