Quantcast

Stanford Shopping Center

Mall Image
  • VIEW MALL IMAGES

Featured Stores

BIENVENIDO

Viaje al corazón del Silicon Valley, donde encontrará las mejores compras bajo el sol en el Stanford Shopping Center de Palo Alto. Pasése por los jardines espectaculares que sirven de escenario a este centro comercial de clase mundial que cuenta con tiendas como Neiman Marcus, Bloomingdale’s, Nordstrom, Macy’s y más de 140 tiendas de especialidades y restaurantes.

En un lugar donde los jardines siempre están florecidos, encontrará Apple, Burberry, Coach, Eileen Fisher, Ermenegildo Zegna, Frette, J. Crew, Juicy Couture, kate spade new york, Lacoste, Louis Vuitton, MaxMara, Michael Kors, Microsoft Store, Nike Running, Pottery Barn, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Williams-Sonoma Grande Cuisine, sólo para comenzar. Consiéntase en LaBelle Day Spas and Salons www.labelledayspas.com.

Disfrute de una extraordinaria combinación de restaurantes y cafés, desde Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, P.F. Chang’s China Bistro, Max’s Opera Café y The Melt, a Yucca de Lac y tantos más. Compre las frutas y vegetales más frescos y las especialidades gourmet mejores de California en el Mercado Europeo al aire libre.


No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish13) Replace this message with your HTML content.

No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish4) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish5) Replace this message with your HTML content.

DÓNDE ALOJARSE

La innovación no es un privilegio de las compañías de tecnología. Desde el gran lujo a una aventura ecológica costera, un viaje hasta aquí puede ser todo, pero nunca algo común.

www.fourseasons.com/siliconvalley , www.rosewoodhotels.com/sandhill, www.stanfordparkhotel.com, www.westin.com/PaloAltoHotel, www.sheraton.com/PaloAlto,www.costanoa.com.

DÓNDE DIVERTIRSE

La región que sirvió de inspiración a Apple, Hewlett-Packard, Google y Facebook también es conocida por sus kilómetros de senderos para caminatas, playas inmaculadas y maravillosos restaurantes, que van desde el ultra-chic Fourseasons, Fleming’s Steakhouse, Evvia y Maderas and Hill a los súper casuales The Mountain House y Bucks Woodside. Camine por el  Rodin Sculpture Garden de la Stanford University. Deguste algunos vinos en Thomas Fogarty Winery. Recorra la propiedad y los jardines de Filoli, que están en el Registro Nacional de Lugares Históricos y son uno de los escenarios favoritos de Hollywood. Juegue golf mientras disfruta de la vista al Océano Pacífico del Ritz Carlton Half Moon Bay.

Ponga sus pies en la arena de algunas de las playas más majestuosas de la costa californiana www.halfmoonbaychamber.orgwww.parks.ca.gov o disfrute del litoral a caballo www.bluesky-riding.com .  Explore la belleza de viejos secoyas y vistas de montañas en uno de los numerosos parques www.co.sanmateo.ca.us/portal/site/parks/.

No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish8) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish22) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish9) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish25) Replace this message with your HTML content.

PASEOS DIURNOS

Es fácil llegar a otros maravillosos lugares desde el Stanford Shopping Center. El centro de San Francisco está a aproximadamente 48.3 km (30 millas) al norte. El Condado de Santa Cruz está aproximadamente a 72.4 km (45 millas) al sur y ofrece fantásticas playas, diversiones, espectáculo de ballenas, paseos en veleros, caminatas y camping, para nombrar solo algunas opciones. La Península de Monterrey se encuentra a 144.8 km (90 millas) al sur del Stanford Shopping Center, e incluye las encantadoras ciudades y poblados de Monterey, Pacific Grove, Carmel-by-the-Sea, Carmel Valley y Pebble Beach. Explore el Acuario de Monterrey Bay, Cannery Row, deguste vinos en Carmel Valley, y disfrute de las playas vírgenes de la Costa Central.

No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish15) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (stanford-shopping-centerspanish27) Replace this message with your HTML content.

CÓMO LLEGAR AQUÍ

El Centro Comercial Stanford está ubicado en El Camino Real y Sand Hill Road en Palo Alto, California.

Desde la Carretera Interestatal 280, salga en Sand Hill Road East (este) o desde la Autopista 101, salga por Embarcadero West (oeste) y doble a la derecha en El Camino Real.

El Stanford Shopping Center se encuentra a aproximadamente 32.2 km (20 millas) del Aeropuerto Internacional de San Francisco, a 48.3 km (30 millas) del centro de San Francisco, y a 24.1 km (15 millas) del Aeropuerto Internacional de San José.

Desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco: Tome la autopista 101 South (sur), salga en Embarcadero West (oeste) y doble a la derecha en El Camino Real. Aproximadamente 32.2 km (20 millas).

Desde el Aeropuerto Internacional de San José: tome el Guadalupe Parkway/CA 87 N hasta el Highway 101 North (norte), salga en Embarcadero West (oeste) y doble a la derecha en El Camino Real. Son unos 32.2 km (20 millas).

Desde el centro de San Francisco: tome la interestatal 280 South (sur) y salga en Sand Hill Road East (este), Son unos 48.3 km (30 millas).

TRANSPORTE

Caltrain ofrece servicio a Palo Alto desde Francisco a San José. Salga en la Estación de Palo Alto (Palo Alto Transit Center) y haga la conexión con el Marguerite Shuttle  hasta el Stanford Shopping Center.