Quantcast

BIENVENIDO

El pueblo ha hablado, y ha dicho que Phipps Plaza está entre lo mejor del Sur. Clasificado como uno de "los mejores del sur" en los premios seleccionados por los lectores (*Readers' choice awards) de la Revista Southern Living, Phipps Plaza ha sido reconocido desde hace tiempo como uno de los centros comerciales más lujosos de los Estados Unidos.  

Las tiendas principales del centro son Saks Fifth Avenue, Nordstrom y Belk, aunque el Centro cuenta también con más de 100 tiendas de especialidades exclusivas en un radio de 800 km (500 millas), incluyendo a Gucci, Giorgio Armani, Jimmy Choo, Versace, Bottega Veneta, Jeffrey Atlanta, Wolford Elie Tahari y Valentino.

Además de las compras en tiendas lujosas e incomparables, también encontrará tres restaurantes de servicio completo, un cine AMC de 14 pantallas y la siempre popular atracción del LEGOLAND Discovery Center para el disfrute de familias con niños de todas las edades.  También encontrará otras ventajas en nuestro centro, incluyendo capacidad de conexión Wi-Fi gratuita, sillas de ruedas de cortesía, tarjetas de regalo American Express / Visa para compras y más.

Para su comodidad, Phipps Plaza está abierto los 7 días de la semana. Las horas de compras son de lunes a sábados, de 10:00am a 9:00pm, y los domingos, de 12:00pm a 5:30pm.




DÓNDE ALOJARSE

Después de un maravilloso día de compras y paseos, probablemente quiera ir a un lugar apacible y confortable donde pueda relajarse durante la noche.  Afortunadamente, Phipps Plaza está a una corta distancia a pie de varios hoteles de lujo, incluyendo The Ritz-Carlton Buckhead, el J.W. Marriott, el Grand Hyatt, el Intercontinental, el W Buckhead y The Westin.

DÓNDE DIVERTIRSE

Phipps Plaza aloja a la divertida atracción del LEGOLAND Discovery Center, para toda la familia, donde creerá haber entrado a la caja de piezas LEGO más grande del mundo. Los padres y sus niños podrán divertirse jugando con las piezas LEGO, caminando a través de MINILAND,  paseando, recibiendo golpecitos en un cine de 4-D, aprendiendo con el Constructor de modelos maestros y más.

Debido a la conveniente ubicación de Phipps Plaza en el corazón de Buckhead, estamos a solo minutos de varias de las otras grandes atracciones de Atlanta, incluyendo el Acuario de Georgia, el World of Coca-Cola, el CNN Center, Underground Atlanta, el Fernbank Museum, y más.

VIDA NOCTURNA

Buckhead tiene mucho que ofrecer a la caída del sol después de un largo día de compras.  Podrá tomar unas copas de vino y cenar en cualquiera de nuestros tres restaurantes de servicio completo: Davio’s, Tavern, o Twist, así como en otras excelentes cercanas opciones como Bones, Fogo de Chao, Kyma, Chops, Capital Grille, Maggiano’s y la siempre popular Cheesecake Factory.

Después de su deliciosa cena, continúe su paseo nocturno en Buckhead con una película en el Cine AMC de 14 pantallas, en la Phipps Plaza.  Si aún no está listo para descansar, tómese una o dos copas en cualquiera de los bares locales como East Andrews, Bottle Bar, Fado’s Irish Pub, Peachtree Tavern y Park Bench.  

Si tiene deseos de bailar hasta que se acabe la noche, no tema.  Vaya al Havana Club o a Tongue and Groove, ambos ubicados en el corazón de Buckhead.  Vaya solo unos minutos al sur, a Midtown y disfrutará de otros fabulosos clubes nocturnos como Opera, Cosmopolitan, Lava Lounge y muchos más.   

PASEOS DIURNOS

Phipps Plaza ha sido reconocido desde hace tiempo como el centro comercial más lujoso del sudeste. Independientemente de que viva en Georgia o sea un visitante de otro estado, Phipps Plaza está convenientemente ubicado para ajustarse a sus planes de viaje.

¿Sabía usted que ni siquiera tiene que viajar en avión para disfrutar de las compras de lujo que ofrece Phipps Plaza? Si usted viene de la frontera de Georgia o de otro estado, estamos a solo unas pocas horas de varias ciudades importantes.  ¿Vive usted en Birmingham, AL; Charlotte, NC; Nashville, TN; Columbia, SC; Savannah, GA; Biloxi, MS?  Estas son solo algunas ciudades desde las cuales podrá viajar hacia y desde el Phipps Plaza por solo el costo de un tanque de gasolina.

CÓMO LLEGAR AQUÍ

Tomando la I-85 S: Tome la 85 S hasta la Salida 88 a Lenox Rd hacia GA-400N/Cheshire Bridge Rd. Doble a la derecha en Lenox Road. Doble a la derecha en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

Tomando la I-85 N: Tome la 85 N hasta la salida 87/400N. Tome la salida 2/Lenox Road.  Doble a la derecha en Lenox Road. Doble a la izquierda en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

Tomando la I-75 S: Tome la I-75 S hasta la I-285 Bypass.  Tome la I-285 East hasta la Salida 27/400 S. Tome la Salida 2/Lenox Road/Buckhead. Siga las señales de la senda en dirección izquierda hacia Lenox Road.  Doble a la izquierda en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

Tomando la I-75 N: Tome la I-75 N.  I-75 se integra con la I-85.  Al separarse nuevamente, siga por la I-85 N.  Tome la 85 N hasta la Salida 87/400N. Tome la salida 2/Lenox Road.  Doble a la derecha en Lenox Road. Doble a la izquierda en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

Tomando la 400 N:  Tome la 400 hasta la salida 2/Lenox Road.  Doble a la derecha en Lenox Road.  Doble a la izquierda en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.
Tomando la 400 S: Tome la 400 S hasta la salida 2/Lenox Road. Siga las señales de la senda en dirección izquierda hacia Lenox Road.  Doble a la izquierda en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

hacia Lenox Road.  Doble a la izquierda en Peachtree Road.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

Tomando MARTA (desde el aeropuerto / el centro de Atlanta): Tome la Red Line (North/North Springs Line) hasta la Estación de Buckhead.. Camine o tome un taxi unas pocas cuadras al norte en Peachtree.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.  También  podrá tomar la Gold Line (North/Doraville Line) hasta la Estación de Lenox.  Camine o tome un taxi a unas pocas cuadras al norte, en Lenox Road.  Doble a la derecha en Peachtree.  Phipps Plaza estará a su mano izquierda.

TRANSPORTE

Independientemente de que vaya a Phipps Plaza en auto, autobús, autobús privado o en tren, tenemos de todo.  Phipps Plaza tiene más de 3,700 puestos de estacionamiento de cortesía, así como valet parking pagado por $10 por auto (hay centros de valet parking ubicados en la entrada principal / Peachtree Road del lugar, así como en la entrada del cine AMC / Davio´s en Phipps Blvd).

Si no tiene auto, no hay problema.  La mayoría de los hoteles en el área de Buckhead ofrece servicio de autobús privado de cortesía hacia y desde el centro comercial.  También es muy fácil conseguir un taxi; obténgalo en su hotel hacia Phipps Plaza y cuando esté listo para regresar, diríjase al Conserje de Phipps Plaza en el nivel 1 del centro comercial, Monarch Court, y le llamarán a un taxi para que le recoja y lleve a su hotel.  

Si quiere verificar las opciones de transporte público disponibles en Buckhead, tenemos algunas para que pueda elegir también.  El sistema de metrobuses y autobuses MARTA es una opción económica con varias paradas en el área metropolitana de Atlanta para llevarlo hacia y desde las mejores atracciones y eventos de la ciudad.   Diríjase a las estaciones de Buckhead o de Lenox para un rápido y fácil acceso a Phipps Plaza.  Hay incluso un servicio de autobús privado de Buc que le llevará directamente de la estación al centro comercial.  Pero con buen tiempo, talvez quiera disfrutar de la corta caminata (menos de 10 minutos).

72°F