Quantcast

Cape Cod Mall

Mall Image
  • VIEW MALL IMAGES

Featured Stores

BIENVENIDO

Con 900 km (559 millas) de un litoral inmaculado, Cape Cod www.capecodchamber.org es mejor conocido por sus playas, belleza natural y mariscos locales frescos, acabados de pescar.  Eso, conjuntamente con el atractivo histórico, y las artes y la cultura del área, convierten a Cape Cod en el lugar perfecto para su próxima aventura. Ya sea para sus vacaciones con familiares y amigos, viajes de negocios o una escapada para un fin de semana romántico, tenemos todo lo que usted necesita. Cape Cod Mall es el único centro comercial regional bajo techo, ubicado en el centro de Hyannis www.hyannis.com, el corazón del área "mid-Cape" de Cape Cod. Con casi 100 tiendas y restaurantes, el centro comercial alberga una impresionante colección de marcas nacionales y regionales, una gran variedad de opciones de comidas y el único cine tipo estadio con múltiples salas.


No content found for supplied key. (cape-cod-mallspanish13) Replace this message with your HTML content.

No content found for supplied key. (cape-cod-mallspanish4) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (cape-cod-mallspanish5) Replace this message with your HTML content.

DÓNDE ALOJARSE

Cape Cod www.capecodderresort.com cuenta con una variedad de lugares de alojamiento para complacer los gustos de todos los viajeros, desde cabañas de lujo, lugares vacacionales familiares donde aceptan mascotas, hostales, hoteles de servicio completo de cadenas famosas, casas de huéspedes locales y lugares de camping.

DÓNDE DIVERTIRSE

Cape Cod tiene 17 poblados, incluyendo las islas de Martha’s Vineyard y Nantucket, y cada una tiene su propio estilo y personalidad únicos. Cualquiera que sea el motivo de su visita, ningún viaje estaría completo sin explorar todo lo que Cape Cod le ofrece:  museos, teatro, playas, lagunas, paseos peatonales, surf con remos, kayaks, senderos para bicicletas, canchas de golf, el Museo JFK Hyannis www.jfkhyannismuseum.org, un juego de la Liga de Béisbol de Cape Cod www.capecodbaseball.org, fabulosos restaurantes, galerías de arte www.artsfoundation.org, mercados de frutas y vegetales, viñedos locales, observación de ballenas, paseos en botes, o uno de los numerosos festivales estacionales, y por supuesto, las compras.

VIDA NOCTURNA

Si tiene deseos de degustar una comida fabulosa, de ver un espectáculo, un concierto, o de bailar toda la noche, con seguridad encontrará una variedad de opciones en Cape Cod.

EXCURSIONES DIURNAS

No content found for supplied key. (cape-cod-mallspanish10) Replace this message with your HTML content.
Mientras está de visita en el área, ¿por qué no explorar algunos otros puntos de interés cercanos?  Por ejemplo, Plymouth, MA (a 56.3 km --35 millas--de distancia), Boston, MA (a 144.8 km--90 millas--de distancia), o Newport, RI (a 144.8 km--90 millas---de distancia). Podrá llegar conduciendo una distancia corta a cada uno de estos sitios que ofrecen sus propias experiencias culturales, ambientes frente al mar, museos, restaurantes, tiendas y toda una serie de paseos y actividades turísticas.
No content found for supplied key. (cape-cod-mallspanish15) Replace this message with your HTML content.
No content found for supplied key. (cape-cod-mallspanish27) Replace this message with your HTML content.

CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ

Desde el aeropuerto - Ubicado justamente al oeste de Airport Rotary, por las Rutas 132 y la Ruta 28

Desde el norte / este - Tomar la Salida 6, por la Ruta 6.  Permanezca a la derecha en la salida hacia la Ruta 132.  Cape Cod Mall está a 4.8 km (3 millas), a mano derecha.

Desde el sur / oeste - Tomar la Salida 6, por la Ruta 6.  Doble a la izquierda en la salida hacia la Ruta 132.  Cape Cod Mall está a 4.8 km (3 millas), a mano derecha.

Cape Cod está a 144.8 km  (90 millas) de Boston y Providence, donde se encuentran los aeropuertos TF Green y Logan International.  O, si prefiere, podrá volar directamente al recién renovado aeropuerto Municipal de Barnstable www.flycapeair.com ubicado en Hyannis, a menos de 0.8 km (1/2 milla) del centro comercial. 

TRANSPORTE

Cape Cod Mall es relativamente fácil de recorrer, pero ir de un extremo a otro requiere viajar un poco.  La Autoridad de Transporte Regional (RTA, por sus siglas en inglés) de Cape Cod www.ccrta.org ofrece un transporte público limpio, fácil de usar y confiable, pero la última ruta podría terminar antes de que usted esté listo para irse a casa y podría no ser fácil tomar un taxi en áreas más remotas de Cape Code www.capedestinations.com en ciertas épocas del año. Por lo tanto, se recomienda alquilar un auto http://www.thrifty.com/Local/Index.aspx?LocationCode=HYA, o contratar un servicio de auto si piensa trasladarse a un lugar donde no sea posible ir caminando, o en bicicleta desde su lugar de alojamiento.